Venta telefónica Bogotá: (601) 7247024 - Otras Ciudades / Horario: Lun a sáb de 7:00 a.m a 7:00 p.m y dom de 8:00 a.m a 6:00 p.m, Atención hasta 10:00 p.m.
¿Cómo comprar?
Comprar en www.tiendasmetro.co es muy fácil. Solo debes dar clic en el botón comprar del producto que quieres y completar atentamente los campos que en la página te solicitaremos. Al final del proceso de compra recibirás una notificación de que tu compra ha sido exitosa!
¿Los precios y productos de la página son los mismos de las tiendas?
Los precios y dinámicas comerciales que se comunican en nuestra página www.tiendasmetro.co pueden ser exclusivos del canal, y no siempre coincidirán con los vigentes en las tiendas Metro. Los productos exclusivos solo podrán ser adquiridos a través de la página virtual
¿Cómo buscar un producto?
Debes escribir en la barra de búsqueda, identificada con una lupa de color anaranjado, el nombre del producto que estás buscando. Si sabes el número de referencia del producto también puedes encontrarlo escribiéndolo allí.
¿Cómo saber si hay unidades disponibles?
Si un producto no tiene unidades disponibles no se mostrará en el mosaico de productos, a menos que se especifique que está agotado. Si tu compra supera el número de unidades disponibles, nuestra plataforma te avisará que no es posible comprar el número de unidades que solicitas.
¿Qué hago si no encuentro un producto?
Si has agotado todas las posibilidades de búsqueda del producto que quieres y no lo encuentras, podrías encontrar referencias similares. Si tienes dudas, comunícate con nuestra línea de servicio al cliente (601) 348 9898 en Bogotá y 018000 120320 en el resto del país.
¿Cómo elimino un producto de la cesta?
Puedes eliminarlos desde la vista previa de tu cesta en la parte superior derecha de la página dando clic en la "x" o puedes eliminarlos antes de iniciar el proceso de registro de tu compra.
¿Qué hago si no encuentro un producto?
Si has agotado todas las posibilidades de búsqueda del producto que quieres y no lo encuentras, podrías encontrar referencias similares. Si tienes dudas, comunícate con nuestra línea de servicio al cliente (601) 358 2220 en Bogotá y 01 8000 115133 en el resto del país.
¿Cómo accedo a mi cuenta?
En la página principal puedes ingresar en el ícono que tiene una persona dibujada, allí podrás elegir la forma en que quieres ingresar (Token, Facebook, Google o con usuario y contraseña).
¿Por qué crear una cuenta en www.tiendasmetro.co?
Tener tu cuenta en www.tiendasmetro.co te permitirá hacer compras más fácil, nosotros guardaremos en un lugar seguro tu información y esto te permitirá evitar re-procesos en tus compras futuras.
¿Cómo administro mis datos?
Al ingresar a tu cuenta podrás editar toda tu información, esto te permitirá modificarlos cada vez que quieras o necesites hacer un cambio.
¿Qué hago si perdí mi contraseña?
¡Eso no es problema! Debes ingresar de nuevo como accedes a tu cuenta y de nuevo las opciones de login te ayudarán a recuperarla.
¿Qué debo hacer si no quiero ser contactado por Cencosud?
Tienes dos formas de solicitar que no te contactemos más.
Podemos tardar hasta 5 días hábiles en procesar tu solicitud, en ese caso te pedimos disculpas por seguir contactándote durante este periodo.
¿Qué hago si después de haber solicitado no ser contactado quiero que Cencosud vuelva a contactarme?
Es muy sencillo, debes volver a registrarte en el módulo de promociones y ofertas que encontrarás en nuestra página principal de www.tiendasmetro.co
¿Qué hago si ya he realizado mi pedido y no he recibido la confirmación?
La confirmación de tu compra se hará una vez hayamos comprobado tu pago. Recuerda que el tiempo de envío de esta confirmación dependerá del método de pago que hayas elegido, y se realizará mediante un mensaje vía email al correo que hayas registrado con nosotros. Si no te llega, puedes comunicarte a las líneas (601) 348 9898 en Bogotá o 018000 120 320 a nivel nacional para revisar tu caso y darte respuesta.
¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?
Sí puedes hacerlo. Tienes 5 días desde el momento que haces tú compra para comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente y cancelar tu pedido. Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones.
Para los productos de mercado y aseo (Personal y hogar) puedes cancelar tu pedido hasta el momento de la entrega.
Si el articulo ya me fue enviado y ya no lo deseo, ¿Cómo cubriré el valor del despacho?
En este caso te daremos un número de cuenta de Cencosud para que canceles el valor correspondiente al despacho y poder llevar a cabo la reversión por el valor total de tu compra. Para conocer los pasos de este trámite, debes comunicarte a nuestra línea de servicio en Bogotá al (601) 348 9898 a Nivel nacional al 018000 120320.
¿Qué hago si mi producto llega dañado?
Si tu producto no llegó en condiciones óptimas, no lo recibas del transportador, deja la novedad por escrito en la guía de entrega y comunícate con nuestras líneas de atención en Bogotá (601) 348 9898 o al 018000 120 320 nivel nacional. Si tu producto no funciona como tú esperabas, revisa por favor el manual de instrucciones. Recuerda que hay ciertos productos que requieren armado especializado. Si después de revisar el manual de instrucciones, tu producto aún no funciona, comunícate con nosotros para que te indiquemos como hacer uso de tu garantía. Para mayor información revisa nuestros Términos y Condiciones.
¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?
Si al momento de recibir tu producto no fue el que solicitaste, devuélvelo de inmediato, deja a novedad por escrito en la guía de despacho, y comunícate con nuestras líneas de atención en Bogotá (601) 348 9898 y a la 018000 120 320 a nivel nacional para poder ayudarte.
¿Qué hago si no recibí todos los productos que ordené?
Si no recibiste todos los productos en un mismo envío no te preocupes, ya que pueden manejar diferentes tiempos de entrega. Recuerda que puedes revisar en el correo de confirmación de estos tiempos. Si tienes alguna duda al respecto puedes comunicarte con nuestras líneas de atención Bogotá (601) 348 9898 y a la 018000 120 320 a nivel nacional
¿Qué hago si a mi producto le hacen falta accesorios o piezas?
Si hace falta algún accesorio o pieza, comunícate con nuestras líneas de atención en Bogotá (601) 348 9898 y a la 018000 120 320 a nivel nacional y nosotros nos encargaremos. No olvides dejar por escrito en la guía de entrega esta novedad. Para mayor información consulta los Términos y Condiciones
Está autorizado el transportista para armar o instalar los productos?
No. El transportista no está autorizado para hacerlo. Si tienes dudas sobre la instalación de tu producto, puedes comunicarte con nuestras líneas de atención Bogotá (601) 348 9898 y a la 018000 120 320 a nivel nacional.
Debe el transportista modificar los espacios del cliente para poder entregar el producto? El transportista no deberá modificar los espacios del domicilio del cliente para entregar el artículo, y el servicio no incluye desmonte de puertas o alguna otra operación diferente a la de entregar en la dirección especificada por el cliente, siempre y cuando el sitio sea accesible y el espacio permita el paso de la carga. Cuando el tamaño del producto impida ser entregado en el lugar deseado, el cliente aceptará otro lugar en donde pueda ser recibido, dentro del mismo domicilio.
¿Cómo hago válida una garantía?
En caso de falla de fabricación del producto es requisito indispensable que este sea revisado por el Centro de Servicios Autorizado establecido por la marca. Éste realiza el diagnóstico respectivo y con base en él decide si se cambia la parte defectuosa o si entregará la carta para el cambio total o se niega la garantía. Recuerda que para el trámite de tu garantía debes presentar: la tirilla de compra impresa que enviamos a tu correo electrónico o fotocopia de la cédula de ciudadanía del comprador. Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud de garantía. Si el bien debe ser reparado y para ello se requiere de un proceso de cambio de la o las piezas defectuosas este se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud. La corrección de la falla es gratuita y en caso de que se repita, tendrás la opción de solicitar el cambio del bien, efectuar una nueva corrección o solicitar la devolución del dinero. Si el Centro de Servicios Autorizado certifica que efectivamente el producto tiene problemas o defectos de fábrica, la garantía del nuevo producto inicia a partir de la fecha en que sea recibido por el cliente y hasta el tiempo establecido.
¿Por qué motivos se pierde la garantía del producto?
La garantía del producto se pierde por cualquiera de estos motivos: - Cuando se usa inadecuadamente el producto o se le da un uso diferente para el que fue diseñado. - Por fluctuaciones del voltaje generadas por descargas eléctricas o rayos, vandalismo, robo o similares. -Cuando se tienen conexiones inadecuadas (para el caso de productos que lo requieran) -Cuando se instala, destapa o se repara por un tercero no autorizado por el proveedor. - Cuando el certificado de garantía, número de serie o modelo del artículo sufren alteraciones o enmendaduras, o por otras causas establecidas por el fabricante del artículo y que son referenciadas específicamente en el Certificado de Garantía que es entregado en el momento en que se realiza la compra. - Cuando se demuestre que el defecto proviene de fuerza mayor o caso fortuito. - Cuando el cliente no atienda las instrucciones de instalación, armado, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto, en la garantía o en la página de información del artículo en www.tiendasmetro.co.
¿Dónde me puedo comunicar para una garantía?
Para hacer efectiva la garantía de nuestros productos, comunícate a nuestra línea de servicio al cliente, en Bogotá al (601) 348 9898 y a Nivel nacional al 018000 120 320, o acércate cualquiera de nuestras tiendas Metro a nivel nacional.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
El tiempo de entrega de tu pedido variará según la ubicación del domicilio al cual hayas decidido que lo enviemos. Durante el proceso de compra te informaremos cuantos días hábiles nos tomaremos para entregar tu pedido. Esos días empiezan a contar a partir de la aprobación del pago de tu orden. Otra forma en que puedes validar esta información es revisando tu correo de confirmación de compra.
¿www.tiendasmetro.co hace entregas a todo Colombia?
Para los productos de tecnología y hogar cubrimos una gran parte del territorio nacional, pero hay lugares a los que por diferentes razones no podemos llegar. Solo hacemos entregas a los destinos marcados en nuestra sección de cobertura. Para tu tranquilidad, al momento de ingresar la dirección del destino al cual quieres enviar tu pedido, nuestro sistema te notificará si es posible enviártelo al lugar seleccionado.
Para los productos de mercado, las entregas se hacen a las poblaciones que tienen el servicio habilitado. Para saber si tu dirección está en la zona de entrega, te invitamos a consultar nuestra sección de Cobertura.
¿www.tiendasmetro.co hace entregas fuera de Colombia?
No, actualmente no contamos con el servicio de entregas fuera de Colombia.
¿Cuáles son mis responsabilidades cuando recibo personalmente el producto?
Debes mostrar al transportista tu documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se estás recibiendo el producto, o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía. Para mayor información, revisa nuestros Términos y Condiciones.
¿Puedo autorizar a otra persona para que reciba mi pedido?
Al momento de ingresar los datos de envío puedes habilitar esta opción y debes relacionar el nombre y número de documento de la persona que recibirá el pedido. Por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar al transportista su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se está recibiendo el producto, o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía. Recuerda que esta persona debe ser mayor de edad, y en capacidad de hacer la recepción de tu pedido. Si autorizas dejar tu producto en portería, lo entregaremos bajo tu responsabilidad. El portero debe firmar la guía de despacho como prueba de que recibió la mercancía a satisfacción en tu nombre. Estos requerimientos nos ayudan a garantizar la seguridad en la entrega de tu producto. Para mayor información, revisa nuestros Términos y Condiciones.
¿Qué hago si no estaba presente en el momento de la entrega?
La empresa transportadora se comunicará contigo vía telefónica para acordar un nuevo horario de entrega. Por esto es muy importante que el número de contacto que relaciones en la compra sea un celular y tengas acceso a él todo el tiempo. Para los productos de mercado y aseo (Persona y hogar) el pedido regresa a nuestra Tienda. Puedes comunicarse a la Línea de Atención al Cliente (601) 3489888 para re-programar la entrega.
Si en una segunda ocasión no hay nadie disponible para recibir mi producto, ¿Cómo cancelaré el valor del nuevo envío?
En este caso te daremos un número de cuenta de Cencosud para que canceles el valor correspondiente al despacho. Para conocer los pasos de este trámite, debes comunicarte a nuestra línea de servicio en Bogotá al (601) 348 9898 a Nivel nacional al 018000 120 320
¿Puedo enviar mi producto a otra dirección?
¡Claro que sí! En el perfil de tu cuenta o en el proceso de registro de tu compra puedes modificar la dirección de entrega para tus próximas compras. Por motivos de seguridad, la dirección de envío nunca podrá ser alterada una vez hayas hecho la compra. Si el caso es de fuerza mayor debes comunicarte a nuestra línea de atención al cliente (601) 348 9898 en Bogotá y 018000 120 320 en el resto del país para contarnos tu caso y procederemos a revisarlo.
¿Puedo recoger mi producto en otra dirección?
No. Actualmente solo podrás recibir el producto en la dirección que relacionaste al momento de la compra.
¿Cómo rastreo mi producto?
En el correo de confirmación del despacho de tu producto que te hemos enviado al correo electrónico tienes relacionado el número de guía y un enlace que te llevará a la página de rastreo de la empresa transportadora, y allí podrás ver el status del recorrido de tu pedido. Si tienes alguna duda al respecto podremos ayudarte en nuestra línea de atención al cliente (601) 348 9898 en Bogotá y 018000 120 320 en el resto del país.
¿Qué hago si la entrega de mi producto está retrasada?
Si la entrega de tu producto está retrasada de acuerdo a la confirmación de compra, te pedimos que te comuniques con nuestra línea de atención al cliente (601) 348 9898 en Bogotá y 018000 120 320 en el resto del país en donde te daremos toda la información al respecto.
En caso que haya realizado una compra de mercado y la dirección indicada está fuera de cobertura ¿se garantiza la entrega de mis productos?
En www.tiendasmetro.co siempre trabajaremos para que estés satisfecho con nuestro servicio, por eso nos comunicaremos contigo para revisar tu caso en particular.
a. En caso de que acordemos hacer la entrega, definiremos contigo la hora y fecha en la que podríamos hacer el despacho. Por obvias razones, el horario seleccionado originalmente en tu compra no podrá ser cumplido.
b. Si no es posible hacer la entrega en la dirección indicada, procederemos a cancelar el pedido y en caso que hayas realizado el pago en línea, inmediatamente iniciaremos el proceso de reversión de tu dinero. Para mayor información sobre el proceso de reversión puedes consultar nuestros términos y condiciones.
¿Cómo recibo mi tirilla de compra?
Recibirás en tu correo electrónico la tirilla de compra escaneada. Te pedimos que lo imprimas en caso de que requieras llevar a cabo algún proceso en nuestras tiendas Metro. Para iniciar este proceso también puedes presentar la fotocopia de la cédula de ciudadanía del comprador. Para mayor información consulta los Términos y Condiciones
¿Cómo hago una devolución de producto?
De acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones, tienes hasta 8 días calendario para realizar esta solicitud después de haber recibido tu compra.
Recuerda que puedes decidir entre ejercer tu derecho de retracto durante el término de 5 días hábiles o aplicar la política que Cencosud Colombia S.A. ha dispuesto de 8 días calendario para las devoluciones cuando estas se encuentren en el mismo marco temporal de tiempo.
Para la devolución o reembolso del dinero en caso que hayas realizado el pago a través del medio “pago en tienda” en la línea de cajas de cualquiera de nuestras tiendas Metro a nivel nacional, el trámite deberás gestionarlo comunicándote en Bogotá a la línea (601) 348 9898 o a nivel nacional al 018000 120 320, y allí recibiremos tu solicitud. Recuerda que el producto debe ser entregado con todas sus etiquetas, accesorios y empaques originales en óptimas condiciones, y debe estar en perfecto estado y sin uso. Recuerda imprimir y tener a la mano la tirilla de compra o la fotocopia de la cédula de ciudadanía del comprador. El transportista hará una inspección inicial al producto antes de la revisión final que se hará en nuestra bodega, ya que debemos garantizar que el producto está apto para ser recibido. Nunca se recogerán productos armados o instalados. El transportador se acercará al mismo lugar en que dejó el producto para recogerlo. Para mayor información consulta los Términos y Condiciones. Si el artículo no cumple con las condiciones de calidad descritas anteriormente, este será retornado al comprador.
¿Cuánto tiempo tarda una devolución en hacerse efectiva?
El tiempo de una devolución varía de acuerdo a la ciudad a la cual se ha hecho el despacho del producto. Para recoger el producto, acordaremos contigo un plazo a partir de dos días hábiles y se demorar hasta cinco días en retornar a nuestra plataforma para hacer la inspección final.
¿Cómo solicito una reversión?
Comunícate a nuestra línea de atención en Bogotá a la línea (601) 348 9898 o a nivel nacional al 018000 120 320, y te colaboraremos para llevar a cabo el proceso de reversión, el cual dependerá del medio de pago que hayas utilizado en tu compra (tarjeta crédito, tarjeta débito, Baloto o Efecty, pago en tienda) Debes tener en cuenta que para la reversión de tu compra, debemos primero ingresar el producto a nuestra bodega para verificar que se encuentra en óptimas condiciones. Recuerda imprimir y tener a la mano tu tirilla de compra o la fotocopia de la cédula de ciudadanía del comprador. Para mayor información consulta los Términos y Condiciones
¿Cómo sé si el producto ya llegó a la bodega y fue revisado?
Una vez el producto sea recibido en nuestra bodega, nos comunicaremos contigo. Si han pasado varios días y aún no recibes esta confirmación, por favor comunícate a nuestra línea de atención en Bogotá a la línea (601) 348 9898 o a nivel nacional a la línea 018000 120 320
¿Cuánto tiempo tarda una reversión?
El tiempo empieza a contar una vez hayamos recibido tu producto en la bodega. La reversión tarda hasta 45 días, dependiendo del medio de pago que hayas utilizado. Para mayor información, consulta nuestros Términos y Condiciones.
¿La reversión está ligada al método de pago que elegí?
Sí. Consulta los Términos y Condiciones, o comunícate con nuestra línea de atención en Bogotá al (601) 348 9898 y a Nivel nacional 018000 120 320
¿Puedo realizar una devolución/reversión en una tienda Metro?
Puedes acercarte a cualquier tienda Metro con la tirilla de compra impresa, y traer el producto en perfecto estado con sus accesorios, manuales y empaques originales. El tiempo para iniciar el proceso de reversión, empieza a contar una vez hayamos recibido tu producto en nuestra bodega, ya que debe ser revisado para verificar que se encuentra en perfecto estado, y este apto para la venta. Nos comunicaremos contigo para mantenerte informado.
Recuerda que puedes decidir entre ejercer tu derecho de retracto durante el término de 5 días hábiles o aplicar la política que Cencosud Colombia S.A. ha dispuesto de 8 días calendario para las devoluciones.
¿Qué hago si no veo reflejada mi reversión?
Si después de confirmar con tu banco no ves reflejada la reversión de tu compra en los plazos establecidos, comunícate con nuestras líneas de atención en Bogotá (601) 348 9898 y a la 018000 120 320 nivel nacional.
Tarjeta de Crédito
Nuestra plataforma de pagos te da la posibilidad de pagar con nuestra tarjeta Cencosud Visa Colpatria o con otras tarjetas franquiciadas (Visa, Master Card, Diners y American Express). Te recomendamos que valides con tu banco si tu tarjeta de crédito está habilitada para hacer compras a través de internet.
Tarjeta débito
Puedes pagar en www.tiendasmetro.co con tarjeta débito a través de PSE. Solo debes seleccionar el método de pago "tarjeta débito" y seleccionar tu entidad bancaria, a partir de ahí, tu banco te guiará en el proceso. Recuerda validar con tu banco que tu tarjeta tenga autorización para llevar a cabo compras por internet.
¿Puedo pagar con mi tarjeta internacional?
Sí. Puedes pagar con tu tarjeta internacional, pero pueden existir restricciones por parte de tu banco para permitirte comprar por internet en otros países. Si persiste el problema, comunícate con nuestras líneas de atención en Bogotá (601) 348 9898 y a la 018000 120 320 nivel nacional y ayudaremos a revisar tu caso con nuestro aliado de pagos.
Puntos Baloto, Efecty y Consignación Bancaria
Puedes acercarte a los puntos Baloto, Efecty, oficinas del Banco de Bogotá o Bancolombia a nivel nacional. No olvides llevar el comprobante donde se relaciona el número de pago y recuerda que tienes hasta 24 horas una vez realizado el pedido en nuestra página para efectuar el pago en el punto de tu elección.
Pago en tienda
Puedes realizar el pago en la línea de cajas de cualquiera de nuestras tiendas Metro a nivel nacional o en Metro Express Calle 93 con los medios de pagos autorizados en ellas. No olvides llevar el número de recaudo y pedido que fue enviado a tu correo electrónico; recuerda que tienes plazo hasta el cierre de la tienda del día siguiente a la fecha en que realizaste tu pedido para efectuar el pago. Una vez finalizado este plazo el pedido será cancelado automáticamente.
Recuerda que cualquier asistencia que requieras relacionado este medio de pago deberás comunicarte con nuestras líneas de atención en Bogotá (601) 348 9898 y a la 018000 120 320 nivel nacional y ayudaremos a revisar tu caso.
Los pagos realizados a través del medio de pago “pago en tienda” no se le aplicarán los descuentos ofertados con tarjeta Cencosud o Visa.
¿Aplica para todos los medios de pago los descuentos con tarjeta Cencosud?
No, los pagos realizados a través del medio de pago "Efecty, baloto, consignación bancaria y pago en tienda" no se le aplicara los descuentos ofertados con tarjeta Cencosud.
¿Los precios incluyen IVA?
Los precios publicados en nuestra página, ya tienen incluido el valor del IVA.
¿Los precios incluyen costos de envío?
En www.tiendasmetro.co podrás ver de manera discriminada el costo del envió. Debes tener en cuenta que este costo varía según el tamaño del producto y el lugar a donde quieres que enviemos tu pedido.
¿Aplica para todos los medios de pago los descuentos con tarjeta Cencosud?
No, los pagos realizados a través del medio de pago "Efecty, baloto, consignación bancaria y pago en tienda" no se le aplicara los descuentos ofertados con tarjeta Cencosud.
¿Cómo utilizo mi cupón en www.tiendasmetro.co?
Para utilizar los cupones debes elegir los productos que deseas comprar y digitar el código en la casilla del cupón. Ten en cuenta que los cupones tienen una fecha de validez.
¿Qué hago si mi cupón no funciona?
Si al momento de utilizar tu cupón tienes algún inconveniente, comunícate con nuestras líneas de atención en Bogotá (601) 348 9898 y al 018000 120 320 a nivel nacional.
¿Qué pasa con mi cupón si cancelo o devuelvo mi pedido?
Comunícate con nuestras líneas de atención en Bogotá (601) 348 9898 o al 018000 120 320 a nivel nacional para que revisemos tu caso y podamos darte una respuesta.
¿Al comprar en www.tiendasmetro.com también acumulo puntos cencosud?
Claro que sí! en cada compra que realices en www.tiendasmetro.co acumulas puntos en nuestro programa de Puntos Cencosud. Ten en cuenta que para que puedas acumular debes estar inscrito al programa de Puntos Cencosud; recuerda que por cada $100 pesos en compras acumulas 1 punto.
¿Puedo redimir los puntos que tengo acumulados en www.tiendasmetro.co?
Al momento de finalizar tu compra, puedes redimir tus puntos Cencosud de forma total o parcial en cada compra que realices, es importante que tengas a la mano tu usuario y clave del programa de Puntos Cencosud. Si no tienes o no conoces tu clave, puedes solicitarla en www.puntoscencosud.co. Si al momento de realizar tu compra ya cargaste tus puntos Cencosud y decides no utilizarlos estos regresarán a tu cuenta en el término de 3 días hábiles.
¿QUE ES Metro MARKETPLACE?
Marketplace es un servicio que Metro ha dispuesto para ofrecerte una mayor variedad de productos. Donde terceros (Vendedores) podrán exhibir sus productos a través de nuestra página web www.tiendasmetro.co.
¿COMO IDENTIFICO UN PRODUCTO MARKETPLACE?
En la ficha del producto se especificará el nombre del vendedor y sus datos de contacto y que el mismo hace parte de la modalidad Marketplace.
¿HAY ALGUNA DIFERENCIA EN LAS POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS MARKETPLACE?
Si, las políticas de devoluciones o cambios de productos de Marketplace y las políticas de devoluciones o cambios de CENCOSUD COLOMBIA S.A., son diferentes. En virtud de lo anterior las políticas de cambios y devoluciones de CENCOSUD COLOMBIA S.A., no aplican para dichas compras.
Las devoluciones o cambios de productos Marketplace dependerán de cada vendedor. Recuerda que los productos Marketplace no podrán ser devueltos en las tiendas físicas Metro. De igual forma, CENCOSUD COLOMBIA S.A., no expedirá notas cambios por dichas compras.
¿COMO FUNCIONA UNA REVERSION CON PRODUCTOS MARKETPLACE?
El vendedor acordara contigo un plazo para recoger el producto, una vez confirmado el estado del mismo se iniciará la devolución del dinero.
Debes tener en cuenta que para los productos Marketplace no es posible hacer el cambio o devolución en una tienda física Metro.
Nosotros siempre estaremos al tanto para verificar que recibas una atención adecuada y una respuesta de acuerdo a tu solicitud dentro de los tiempos estipulados por ley.
Comunícate a nuestra línea de atención en Bogotá a la línea (601) 348 9898 o a nivel nacional al 018000 120 320, y te colaboraremos para llevar a cabo el proceso de reversión, el cual dependerá del medio de pago que hayas utilizado en tu compra (tarjeta crédito, tarjeta débito, Baloto o Efecty)
En ningún caso se emitirá nota cambio o vale para las compras Marketplace, para estos casos solo se realizaran reversiones al mismo medio de pago.
¿COMO HAGO SEGUIMIENTO A UNA ENTREGA DE PRODUCTOS MARKETPLACE?
Puedes hacer seguimiento con el número de guía que será enviado a tu correo electrónico confirmando el nombre de la transportadora y los datos de tu compra.
¿DÓNDE PUEDO HACER USO DE MI GARANTÍA PARA UN PRODUCTO MARKETPLACE?
Para hacer efectiva la garantía de Productos o productos Marketplace, comunícate directamente con el vendedor o a la línea de servicio al cliente de CENCCOSUD COLOMBIA S.A. en Bogotá al (601) 348 9898 y a Nivel nacional al 018000 120 320.
Para los productos Marketplace Metro proporcionará los datos del vendedor o proveedor para que este le brinde el soporte adecuado a su solicitud, y siempre velara para que recibas un trato adecuado y las respuestas dentro de los tiempos establecidos por ley
¿PUEDO LLEVAR MI PRODUCTO MARKETPLACE PARA HACER USO DE MI GARANTÍA A UNA TIENDA FÍSICA Metro?
Todos los trámites de garantía deberán ser atendidos directamente por el proveedor o vendedor, quien realizará la gestión con el fabricante y dará respuesta dentro de los tiempos estipulados por la ley.
¿EL PROGRAMA DE PUNTOS CENCOSUD APLICA PARA LOS PRODUCTOS MARKETPLACE?
No, las compras realizadas de nuestra página web por productos Marketplace no podrán acumular, redimir, canjear o cambiar ni formara parte del programa o cualquier dinámica que se comunique de Puntos Cencosud.
¿Es seguro comprar/pagar en www.tiendasmetro.co?
En www.tiendasmetro.co utilizamos los más altos niveles de seguridad para que nuestros clientes sientan la tranquilidad de que tu información financiera será usada con el único objetivo canalizar transacciones a través del sistema y hacer validaciones de las mismas en aras de mitigar el riesgo de fraude por suplantación de identidad. Para mayor consulta nuestros Términos y Condiciones.
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